Categorías
Blog diario Conocimientos

Sarro con Invisalign

Desde que uso Invisalign he notado que tengo más saliva de lo normal, al parecer, también puede pasar lo contrario, tener la boca más seca de lo habitual. La cuestión es que al tener más saliva y el aparato puesto, he notado que en los incisivos inferiores acumulo sarro con cierta facilidad, a pesar de cepillar, irrigar y enjuagar cada vez que como algo.

La cuestión es que compré en Amazon un aparato para eliminar el sarro, lo comenté con mi higienista, y vio que estaba funcionando perfectamente, me dijo que no lo utilizara con mucha fuerza para no dañar el esmalte del diente.

Aparato para eliminar sarro.

Fijaros que a la vuelta de mi viaje a Marrakech con Invisalign, al no haber podido utilizar el irrigador todas las veces que me hubiera gustado, tenía un poco de sarro acumulado.

Sarro con Invisalign en incisivos y caninos inferiores

Pero tan solo tuve que utilizar este aparato, que no se como llamarlo, digamos «quita-sarro» por unos 5 minutos pasando con suavidad por las zonas que veis con un poco de sarro.

Limpiando sarro

El aparato viene con una luz led que facilita que puedas ver donde tienes sarro, aunque a la hora de utilizarlo lo mejor es ponerte en frente de un espejo bien iluminado. También viene con un espejo de estos que utilizan los dentistas, que te ayudará a poder localizar el sarro escondido. Unas pinzas gigantes, no se para qué, e hilos dentales.

La cuestión es que como podéis ver en la foto, funciona de maravilla. Y adiós al sarro acumulado con Invisalign.

Incisivos sin sarro

Podéis comparar vosotros mismos.

Bestseller No. 1
Removedor de Sarro Eléctrico, Escalador Dental Anfitrión, Limpiador Ultrasónico Portátil de Sarro de Dientes con LED para Viajes a Casa, Herramienta Blanqueadora de Manchas de Sarro, Negro
  • LIMPIEZA ULTRASÓNICA: Solo el cabezal de trabajo vibra durante el trabajo ultrasónico y el mango no siente ninguna vibración y se genera la misma frecuencia de vibración para triturar el sarro, Realiza una limpieza profunda muy silenciosa para que puedas disfrutar de una mejor limpieza dental en comparación con una normal. cepillo de dientes.
  • ALTA SEGURIDAD: las ondas sonoras entran en contacto con los tejidos blandos como las encías para generar frecuencias ultrasónicas, limpieza de alta frecuencia, seguridad y no lesiones en los dientes y eliminar eficazmente el sarro y el sarro, eliminar eficazmente las manchas e impurezas de los dientes más rebeldes, álculo , sarro y placa dental en los dientes.
  • FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO: Viene con una función de apagado automático, protección de apagado de 10 minutos para evitar el sobrecalentamiento en el trabajo, lo que le permite usarlo de manera segura.
  • DISEÑO DE LUZ LED: Diseño integrado, con luz LED en el cabezal de la máquina, es conveniente observar claramente la situación en la cavidad bucal y proporcionar un lavado seguro.
  • CARGA USB: batería de litio incorporada de 800 mAh, admite carga USB, hay 4 engranajes ajustables, adecuados para la mayoría de las personas, cuidado de la salud bucal.
Bestseller No. 2
HEALLILY 5 Piezas Removedor de Manchas de Dientes Placa Dental Borrador Pulidor de Sarro Limpiador de Dientes Blanqueador de Dientes Kit de Limpieza LIMPIEZA DE CÁLCULO
  • Úsalo para eliminar la placa y el sarro, mantener los dientes saludables y la fresca.
  • Mango ergonómicamente diseñado para un mejor agarre y tacto de la mano, hace que sea más fácil cepillar los dientes.
  • Ayuda a limpiar suavemente y fácilmente los dientes causados por la comida y la bebida diaria.
  • Se la puedes regalar a tus amantes, amigos y familiares.
  • Ha sido diseñado ergonómicamente, lo hace más fácil y cómodo de sostener.
Bestseller No. 3
ZARQ Cepillos de Dientes para Perros, Cepillo de Dientes Eléctrico Removedor de Sarro Pulidor de Dientes Mascota Cálculo Placa Manchas Limpiador de Dientes Cuidado Dental para Perros con 4 Cabezas
  • Paquete incluido: 1 * cepillo de dientes eléctrico para mascotas; 4 * cabeza de pulido; 1 * cable USB; 1 * Instrucción (Otros no incluidos)
  • 2 modos de inserción: USB alimentado y alimentado por batería (no incluido), tres modos de funcionamiento y cuatro tipos diferentes de cepillos para una limpieza dental más completa para sus mascotas.
  • Material de primera calidad: fabricado con materiales de silicona que son buenos para los dientes de las mascotas, utilizando un movimiento de potencia electromagnética para que la rotación del cepillo de alta velocidad permita que su superficie de rectificado de alta frecuencia pueda resolverse profesionalmente.
  • Cepillo de dientes eléctrico para perros: puede limpiar eficazmente las manchas dentales, el sarro y el cálculo de las mascotas. El uso del pulidor de dientes eléctrico en la rutina actual de cuidado dental de su mascota dará como resultado un aliento más fresco, lo que reducirá las preocupaciones sobre la salud de su querida mascota.
  • Protección postventa: nuestra empresa se compromete a proporcionar un servicio cada vez mejor al comprador. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para resolver su problema de manera rápida y eficiente.
Bestseller No. 4
Removedor de Placa con Hilo Agua para Dientes, máquina eléctrica para Eliminar cálculo Dental snoico con 4 Cabezales Cepillo Dientes raspador sarro raspadores Manchas dentales para niños y Adultos
  • Mantenga y limpie sus dientes: Si fuma regularmente o bebe café, té o vino, sus dientes son propensos a problemas como piedras y manchas. Los cabezales de limpieza puntiagudos y planos se utilizan para eliminar la suciedad, el sarro y las manchas en la superficie de los dientes. Reduce el número de veces que vas a la clínica dental y evita el mal aliento
  • Dos modos: dos modos de limpieza para el ajuste, seleccione el modo apropiado para la limpieza de los dientes, que puede eliminar eficazmente el sarro rebelde, el sarro y las manchas dentales, adecuado para niños y adultos
  • Limpieza integral: el cabezal del cepillo suave y en ángulo puede entrar en cada rincón entre los dientes, limpiar los dientes sin callejones sin salida y el cepillo de pulido gira hacia adelante y hacia atrás para eliminar eficazmente la placa, el sarro y el cálculo.
  • Luz: el pulidor de dientes eléctrico tiene una luz de búsqueda LED, que se puede usar al girar y limpiar, para que pueda ver el interior de la cavidad bucal con mayor claridad.
  • Se pueden reemplazar 4 cabezales de cepillo: se pueden reemplazar cuatro tipos diferentes de cabezales de cepillo, que se pueden usar para diferentes condiciones bucales para una limpieza específica. Fácil de cargar
Bestseller No. 5
Hcyx Pulidor de Dientes eléctrico para mascotascon, Removedor de sarro de Manchas de cálculo Dental para Mascotas, Herramientas de Limpieza para el Cuidado de los Dientes de Perros
  • 【Material de seguridad】: el cepillo está hecho de material de silicona, que es beneficioso para los dientes de la mascota cuando se mueven ondas electromagnéticas. Utiliza fuerza electromagnética para girarlo a alta velocidad para que su superficie de pulido de alta frecuencia pueda aflojarse profesionalmente. Manchas de mascotas y problemas de rigidez.
  • 【Cuidado dental para su querida mascota】-- El limpiador de dientes para mascotas elimina eficazmente las manchas de dientes, el sarro y el sarro de la mascota. El uso del extractor de dientes en la rutina de cuidado actual de su mascota dará como resultado un aliento fresco, lo que reducirá la preocupación por la salud de su amada mascota. Maravillosos regalos para mascotas.
  • 【4 cabezales de repuesto e Ipx6】-- Equipado con cuatro tipos diferentes de cabezales de repuesto, cabezal de silicona, cepillo de cabeza plana, cepillo de cabeza puntiaguda y copa de pulido para una limpieza más profunda de los dientes de su mascota. IPX6 a prueba de agua, se puede enjuagar con agua corriente (no sumergido en agua), seguro y conveniente
  • 【Fácil de usar】--Tamaño: 21*3,1*3,1 CM/8,47*1,22*1,22 pulgadas, instala un cepillo, aplica una buena cantidad de pasta de dientes, ponlo sobre la mancha y enciende el interruptor para encenderlo. Después de su uso, retire y limpie el cepillo, séquelo y vuelva a colocarlo en la caja de almacenamiento.
  • 【Confiable / Universal】: este cepillo de dientes eléctrico para mascotas tiene dos modos de conexión: alimentado por USB y alimentado por batería (no incluido), tres modos de funcionamiento y cuatro tipos de cepillo diferentes para una limpieza más profunda de su mascota favorita. Especialmente después de instalar el cepillo, el tamaño del cabezal del cepillo es de 1,33 pulgadas.

Yo compré este aparato aquí, en Amazon.

Aunque si hubiera sabido lo bien que funciona, lo tienes con 4 cabezales, para ir cambiando o para compartir.

Deja una respuesta