Categorías
Blog diario Conocimientos

Sarro con Invisalign

Desde que uso Invisalign he notado que tengo más saliva de lo normal, al parecer, también puede pasar lo contrario, tener la boca más seca de lo habitual. La cuestión es que al tener más saliva y el aparato puesto, he notado que en los incisivos inferiores acumulo sarro con cierta facilidad, a pesar de cepillar, irrigar y enjuagar cada vez que como algo.

La cuestión es que compré en Amazon un aparato para eliminar el sarro, lo comenté con mi higienista, y vio que estaba funcionando perfectamente, me dijo que no lo utilizara con mucha fuerza para no dañar el esmalte del diente.

Aparato para eliminar sarro.

Fijaros que a la vuelta de mi viaje a Marrakech con Invisalign, al no haber podido utilizar el irrigador todas las veces que me hubiera gustado, tenía un poco de sarro acumulado.

Sarro con Invisalign en incisivos y caninos inferiores

Pero tan solo tuve que utilizar este aparato, que no se como llamarlo, digamos «quita-sarro» por unos 5 minutos pasando con suavidad por las zonas que veis con un poco de sarro.

Limpiando sarro

El aparato viene con una luz led que facilita que puedas ver donde tienes sarro, aunque a la hora de utilizarlo lo mejor es ponerte en frente de un espejo bien iluminado. También viene con un espejo de estos que utilizan los dentistas, que te ayudará a poder localizar el sarro escondido. Unas pinzas gigantes, no se para qué, e hilos dentales.

La cuestión es que como podéis ver en la foto, funciona de maravilla. Y adiós al sarro acumulado con Invisalign.

Incisivos sin sarro

Podéis comparar vosotros mismos.

Bestseller No. 1
Removedor de sarro de dientes, carga USB de acero inoxidable, conveniente limpiador dental eficaz, para limpiar los dientes, eliminar el cálculo de la cavidad bucal
  • La cabeza de acero inoxidable de alta calidad se puede ubicar de manera efectiva en la zona ciega profunda de su boca.
  • Puede eliminar eficazmente el sarro, la placa dental, las manchas y las manchas de té que no se han limpiado durante mucho tiempo.
  • Características con diseño de carga USB, es más conveniente que el diseño de batería.
  • Es conveniente para el cuidado dental en el hogar, la eliminación oportuna de los accesorios de los dientes y la prevención de enfermedades periodontales.
  • La luz ilumina toda la boca para que puedas limpiarte los dientes con precisión.
Bestseller No. 2
EXCEART 1 Juego de Cepillo de Dientes Eléctrico con Removedor de Cálculo Rascador de Dientes Limpiador de Eliminación de Sarro Usb Recargable a Prueba de Agua para Baño Baño de Viaje a Casa
  • 1 juego de limpiador de cálculo de diente eléctrico portátil Lavadora de dientes de onda acústica impermeable Herramientas de limpieza oral para viajes de viaje a casa (Blanco)
  • Cómoda sujeción. Llega fácilmente a todos tus dientes y el poder de la vibración es perfecto.
  • Indoloro y efectivo: después de usarlo, sus dientes estarán notablemente más blancos y libres de placa.
  • Fácil de usar: simplemente colóquelo en su lugar y enciéndalo, es infalible.
  • ¿Todavía tiene manchas de sarro en los dientes después de la cita con el dentista? No hay problema, esta herramienta ayuda a sacarlo todo
Bestseller No. 3
Set de limpieza de dientes, ABEDOE Blanqueamiento de dientes Removedor de manchas de dientes eléctrico Herramientas de limpieza de dientes domésticas recargables con 5 modos
  • Cuide sus dientes: se utiliza un cabezal de limpieza afilado para eliminar la suciedad y el cálculo profundo de los dientes. Se usa un cabezal de limpieza plano para raspar la mancha en la superficie del diente. Limpie eficientemente sus dientes, prevenga la enfermedad de las encías y reduzca la frecuencia de ir a un hospital dental.
  • 5 modos de vibración ajustable y de alta frecuencia: 5 modos ajustables y vibración de alta frecuencia (26000-31000 latidos / min) para eliminar el sarro rebelde, el sarro y las manchas en los dientes. Una nueva generación de cabezales de limpieza afilados y planos, compatibles con niños y adultos.
  • Impermeable: resistente al agua de grado IPX6, se puede lavar directamente con agua, seguro y conveniente. El uso del removedor en su rutina actual de cuidado dental disminuirá el nivel de bacterias en la boca y dará como resultado un aliento más fresco.
  • Carga USB: con cable de carga USB, tamaño pequeño, fácil de transportar, adecuado para usar en casa y viajar. Puede limpiar sus dientes desde cualquier lugar y tener dientes limpios y blancos en todo momento.
  • Servicio postventa satisfactorio: si tiene algún problema con nuestro producto, puede obtener un servicio postventa de 365 días desde la fecha de compra. No lo dudes y compra con confianza.
RebajasBestseller No. 4
Limpieza Bucal Kit Dental de Limpieza blanquea Kit de Blanqueamiento de Dientes limpieza dental profesional Limpieza de los Dientes
  • Instrumentos de limpieza dental eficazmente: cabeza afilada están diseñados para Elimina la placa, dientes obstinados se manchan a fondo y por completo
  • limpieza bucal profesional: Refresque su aliento mientras remueve cómodamente y manchas de placa y dientes, restos de comida. Mantenga sus dientes limpios y respire siempre fresco
  • Disfrute de un servicio al cliente a tiempo: brindamos instrucciones para el usuario y el servicio al cliente está disponible todos los días. Los cepillos de dientes han sido probados como una experiencia satisfactoria. Es un gran regalo para ti, tus familias y tus amigos.
  • Fácil de usar y profesional tanto para profesionales como para uso personal.
Bestseller No. 5
Healifty Raspador Tártaro Dental Raspador de Dientes de Acero Inoxidable de Doble Extremo Removedor de Cálculo Dental Suministros de Herramientas Dentales
  • Ligero y portátil para uso en viajes al aire libre.
  • Principalmente para eliminar manchas duras, sarro, bacterias y escombros de los dientes y las encías. Puede mantener sus dientes y encías saludables evitando el mal aliento, la enfermedad de las encías o la caries dental.
  • Trajes para hospitales, clínicas, uso doméstico.
  • Hecho de acero inoxidable, duradero y fácil de usar y limpiar.
  • Material: Acero inoxidable.

Yo compré este aparato aquí, en Amazon.

Aunque si hubiera sabido lo bien que funciona, lo tienes con 4 cabezales, para ir cambiando o para compartir.

Deja una respuesta