Categorías
Blog diario Conocimientos

Sarro con Invisalign

Desde que uso Invisalign he notado que tengo más saliva de lo normal, al parecer, también puede pasar lo contrario, tener la boca más seca de lo habitual. La cuestión es que al tener más saliva y el aparato puesto, he notado que en los incisivos inferiores acumulo sarro con cierta facilidad, a pesar de cepillar, irrigar y enjuagar cada vez que como algo.

La cuestión es que compré en Amazon un aparato para eliminar el sarro, lo comenté con mi higienista, y vio que estaba funcionando perfectamente, me dijo que no lo utilizara con mucha fuerza para no dañar el esmalte del diente.

Aparato para eliminar sarro.

Fijaros que a la vuelta de mi viaje a Marrakech con Invisalign, al no haber podido utilizar el irrigador todas las veces que me hubiera gustado, tenía un poco de sarro acumulado.

Sarro con Invisalign en incisivos y caninos inferiores

Pero tan solo tuve que utilizar este aparato, que no se como llamarlo, digamos «quita-sarro» por unos 5 minutos pasando con suavidad por las zonas que veis con un poco de sarro.

Limpiando sarro

El aparato viene con una luz led que facilita que puedas ver donde tienes sarro, aunque a la hora de utilizarlo lo mejor es ponerte en frente de un espejo bien iluminado. También viene con un espejo de estos que utilizan los dentistas, que te ayudará a poder localizar el sarro escondido. Unas pinzas gigantes, no se para qué, e hilos dentales.

La cuestión es que como podéis ver en la foto, funciona de maravilla. Y adiós al sarro acumulado con Invisalign.

Incisivos sin sarro

Podéis comparar vosotros mismos.

Bestseller No. 1
ZARQ Cepillos de Dientes para Perros, Cepillo de Dientes Eléctrico Removedor de Sarro Pulidor de Dientes Mascota Cálculo Placa Manchas Limpiador de Dientes Cuidado Dental para Perros con 4 Cabezas
  • Paquete incluido: 1 * cepillo de dientes eléctrico para mascotas; 4 * cabeza de pulido; 1 * cable USB; 1 * Instrucción (Otros no incluidos)
  • 2 modos de inserción: USB alimentado y alimentado por batería (no incluido), tres modos de funcionamiento y cuatro tipos diferentes de cepillos para una limpieza dental más completa para sus mascotas.
  • Material de primera calidad: fabricado con materiales de silicona que son buenos para los dientes de las mascotas, utilizando un movimiento de potencia electromagnética para que la rotación del cepillo de alta velocidad permita que su superficie de rectificado de alta frecuencia pueda resolverse profesionalmente.
  • Cepillo de dientes eléctrico para perros: puede limpiar eficazmente las manchas dentales, el sarro y el cálculo de las mascotas. El uso del pulidor de dientes eléctrico en la rutina actual de cuidado dental de su mascota dará como resultado un aliento más fresco, lo que reducirá las preocupaciones sobre la salud de su querida mascota.
  • Protección postventa: nuestra empresa se compromete a proporcionar un servicio cada vez mejor al comprador. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para resolver su problema de manera rápida y eficiente.
Bestseller No. 2
Limpiador Dental, 5 Modos de Limpieza Dental, Limpiador de Dientes Doméstico Sin Irrigador Bucal Portatil, Removedor de Cálculo Dental con Limpiador de Sarro Dental y Espejo Dental
  • 【LIMPIEZA BUCAL EFICAZ】El removedor de sarro LuckinSmile elimina de forma eficaz y rápida las manchas de los dientes, eliminando eficazmente el 99,99% de los restos de comida escondidos en las zonas más inaccesibles de los dientes. Con la misma construcción que el cabezal de limpieza del dentista, la herramienta de eliminación de la placa es lo suficientemente potente como para eliminar el sarro visible, permitiéndole limpiar sus dientes en casa sin salir de ella.
  • 【DISEÑO DE CALIDAD Y SEGURIDAD】El cabezal de limpieza del eliminador de sarro está fabricado en acero inoxidable de alta calidad. El mango de silicona antideslizante garantiza la seguridad del producto. Cuidado saludable para sus dientes, el cabezal de limpieza de acero de aleación de grado médico aborda fácilmente el sarro, las manchas de tabaco, la placa y mucho más. Mantiene los dientes y las encías sanos incluso en las zonas más difíciles de alcanzar.
  • 【CINCO MODOS】El kit de eliminación del sarro está disponible en 5 modelos diferentes para adaptarse a distintos grupos de personas. El cuerpo de silicona de una sola pieza se siente cómodo en la mano y es fácil de transportar, por lo que es perfecto para viajar y utilizar en casa. Sin duda, un gran asistente de cuidado bucal para usted y sus seres queridos. Se recomienda que los principiantes comiencen con una intensidad baja y que aumenten la intensidad a medida que adquieran experiencia.
  • 【FÁCIL DE USAR】Interruptor de un solo botón, cómodo y rápido, pulse el botón de encendido para encender/apagar la máquina, ajuste de la intensidad de la marcha con el botón de arriba y abajo. Con cable USB, conveniente para cargar en cualquier momento. Se puede utilizar hasta 200 veces con una sola carga, por lo que nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin energía cuando viajes. El cuerpo es profundamente impermeable, aclare con agua directamente después de su uso, Fácil de limpiar.
  • 【AHORRAR TIEMPO Y DINERO】Evite las lentas listas de espera y las costosas visitas al hospital para el raspado. Además de no poder empatizar con el dolor y la hemorragia provocados por la operación de cuidados. El eliminador de sarro LuckinSmile le permite a usted y a su familia limpiarse los dientes en casa, ahorrando dinero e higiene.Si tienes dudas sobre el producto o necesitas un manual en español, ponte en contacto conmigo y resolveré tu problema en 24 horas y estaré encantada de ayudarte.
RebajasBestseller No. 3
Kit de limpieza dental eléctrico,Limpieza Dental 4in1,Limpieza de los Dientes Bucal Limpiador con 5 Modos de Cepillado, 4 Recambio Cabezales kit
  • 5 modos de limpieza: Personalice su experiencia de limpieza con 5 modos: modo sensible, modo de cuidado de las encías, modo blanco, modo sónico fuerte. Se adapta a diferentes condiciones de dientes y encías.
  • Indicador LED: visualización directa de la intensidad y la carga de la batería.
  • Pantalla LED: puede conocer la intensidad actual. Más seguro y seguro.
  • 4 tipos de cabezal de repuesto: material de acero inoxidable, no se oxida, más higiénico y saludable. Al mismo tiempo, diferentes cabezales de repuesto pueden satisfacer diferentes necesidades de limpieza de dientes.
  • Los mejores regalos: juego de caja de regalo, se puede usar como regalo para amigos o familiares. Especialmente un regalo para el Día del Padre.
Bestseller No. 4
Cepillos de Dientes,Jkevow Limpieza de los Dientes Cepillos Dentales, Limpieza Dental Bucal Limpiador Kit con 3 Modos 2 cabezales
  • {limpieza dental con rapidez }: Limpieza de dientes, 100% más manchas y residuos que un cepillo de dientes normal, para dientes sanos y limpios en 7 días y una notable mejora de encías y dientes.
  • {3 Modos } 3 MODOS, se adapta a diferentes condiciones de dientes y encías. Realiza una limpieza profunda muy silenciosa para que pueda disfrutar de un mejor cepillado dental que un cepillo de dientes normal. Se incluyen 2 cabezales de repuesto.
  • {SIN vibraciones, fácil de usar} Sin vibraciones durante el uso y con muy poco ruido. Muy cómodo de usar. (Algunos clientes incluso piensan que la máquina está defectuosa porque no tiene vibraciones ni sonido de trabajo, por favor pruébela en sus dientes u otros objetos duros si tiene dudas similares).
  • {Dental fácil de limpiar y controlar con luz LED y espejo} que lo ayudan a revisar claramente sus dientes y hacen que las operaciones sean más fáciles y convenientes. Las instrucciones de funcionamiento profesionales le guían claramente. si tiene alguna pregunta y nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días!
  • {LA BATERÍA DURA MUCHO MÁS DE 30 DÍAS}: compatible con la carga mediante un cable USB, seguro y fácil, compatible con cualquier fuente de alimentación. Cómodo cepillo de dientes para usar en casa o mientras viaja.

Yo compré este aparato aquí, en Amazon.

Aunque si hubiera sabido lo bien que funciona, lo tienes con 4 cabezales, para ir cambiando o para compartir.

Deja una respuesta