Categorías
Blog diario

Sarro con Invisalign

Desde que uso Invisalign he notado que tengo más saliva de lo normal, al parecer, también puede pasar lo contrario, tener la boca más seca de lo habitual. La cuestión es que al tener más saliva y el aparato puesto, he notado que en los incisivos inferiores acumulo sarro con cierta facilidad, a pesar de cepillar, irrigar y enjuagar cada vez que como algo.

La cuestión es que compré en Amazon un aparato para eliminar el sarro, lo comenté con mi higienista, y vio que estaba funcionando perfectamente, me dijo que no lo utilizara con mucha fuerza para no dañar el esmalte del diente.

Aparato para eliminar sarro.

Fijaros que a la vuelta de mi viaje a Marrakech con Invisalign, al no haber podido utilizar el irrigador todas las veces que me hubiera gustado, tenía un poco de sarro acumulado.

Sarro con Invisalign en incisivos y caninos inferiores

Pero tan solo tuve que utilizar este aparato, que no se como llamarlo, digamos «quita-sarro» por unos 5 minutos pasando con suavidad por las zonas que veis con un poco de sarro.

Limpiando sarro

El aparato viene con una luz led que facilita que puedas ver donde tienes sarro, aunque a la hora de utilizarlo lo mejor es ponerte en frente de un espejo bien iluminado. También viene con un espejo de estos que utilizan los dentistas, que te ayudará a poder localizar el sarro escondido. Unas pinzas gigantes, no se para qué, e hilos dentales.

La cuestión es que como podéis ver en la foto, funciona de maravilla. Y adiós al sarro acumulado con Invisalign.

Incisivos sin sarro

Podéis comparar vosotros mismos.

RebajasBestseller No. 1
Limpieza Dientes Limpieza dental Blanqueamiento Denta kit para dientes que Blanquea 3 Clave
  • limpieza dental profesional: Refresque su respiración mientras remueve cómodamente las manchas difíciles y la placa. Limpia y protege tus dientes regularmente.
  • limpieza dientes kit : Hecho de acero inoxidable Durable y duradero. Fácil de lavar Reutilizable después de la desinfección.
  • Alta calidad: un conjunto de herramientas esenciales junto con productos para blanquear los dientes. Todas las herramientas están dedicadas a la calidad y el estilo.
  • Fácil de usar con instrucciones para el usuario y servicio al cliente profesional disponible todos los días.
RebajasBestseller No. 2
Limpieza Bucal Kit Dental de Limpieza blanquea Kit de Blanqueamiento de Dientes limpieza dental profesional Limpieza de los Dientes
  • Instrumentos de limpieza dental eficazmente: cabeza afilada están diseñados para Elimina la placa, dientes obstinados se manchan a fondo y por completo
  • limpieza bucal profesional: Refresque su aliento mientras remueve cómodamente y manchas de placa y dientes, restos de comida. Mantenga sus dientes limpios y respire siempre fresco
  • Disfrute de un servicio al cliente a tiempo: brindamos instrucciones para el usuario y el servicio al cliente está disponible todos los días. Los cepillos de dientes han sido probados como una experiencia satisfactoria. Es un gran regalo para ti, tus familias y tus amigos.
  • Fácil de usar y profesional tanto para profesionales como para uso personal.
Bestseller No. 3
YNR - Limpiador de dientes y desincrustante de sarro, herramienta de dentista, removedor de cálculo de sarro profesional, rascador de dientes
  • Longitud: 16,8 cm.
  • Material: acero inoxidable.
  • Limpieza de dientes: removedor de sarta de doble cabeza.
  • Característica: mango octogonal moleteado para mejorar el agarre.
  • Aviso: lavar y secar después de cada uso.
Bestseller No. 4
SUNJULY Cepillo de Dientes eléctrico para Mascotas, removedor de sarro para Gatos y Perros, pulidor de Dientes con 4 Cabezales de Cepillo, para el Cuidado Dental de Las Mascotas, Verde/Rosa (Rosa)
  • Limpieza de manchas de dientes: el limpiador de dientes de mascotas puede eliminar eficazmente las manchas dentales, el cálculo y el sarro de la mascota, cuidando la salud dental de su mascota.
  • Cabezal del cepillo roscado: el diseño del cabezal del cepillo roscado facilita el reemplazo del cabezal del cepillo, la cubierta del cabezal del cepillo tipo cápsula es buena para un almacenamiento fácil y saludable.
  • Dos modos de fuente de alimentación: esta pulidora de dientes de mascotas puede encenderse con un cable micro USB universal, o puede encenderse con 2 baterías AA fácilmente, muy conveniente y sin restricciones.
  • Mango antideslizante: con un mango ergonómico, presenta un tacto antideslizante y agradable para la piel, muy cómodo de agarrar. Hay un diseño de interruptor de botón simple que le permite una operación fácil; Puede elegir entre tres modos de trabajo arbitrariamente.
  • Material seguro: los cepillos están hechos de un material de silicona seguro y de alta calidad que es muy duradero y resistente al uso, no dañará los dientes de los dientes de su mascota.

Yo compré este aparato aquí, en Amazon.

Aunque si hubiera sabido lo bien que funciona, lo tienes con 4 cabezales, para ir cambiando o para compartir.

Deja una respuesta