Categorías
Blog diario Conocimientos

Sarro con Invisalign

Desde que uso Invisalign he notado que tengo más saliva de lo normal, al parecer, también puede pasar lo contrario, tener la boca más seca de lo habitual. La cuestión es que al tener más saliva y el aparato puesto, he notado que en los incisivos inferiores acumulo sarro con cierta facilidad, a pesar de cepillar, irrigar y enjuagar cada vez que como algo.

La cuestión es que compré en Amazon un aparato para eliminar el sarro, lo comenté con mi higienista, y vio que estaba funcionando perfectamente, me dijo que no lo utilizara con mucha fuerza para no dañar el esmalte del diente.

Aparato para eliminar sarro.

Fijaros que a la vuelta de mi viaje a Marrakech con Invisalign, al no haber podido utilizar el irrigador todas las veces que me hubiera gustado, tenía un poco de sarro acumulado.

Sarro con Invisalign en incisivos y caninos inferiores

Pero tan solo tuve que utilizar este aparato, que no se como llamarlo, digamos «quita-sarro» por unos 5 minutos pasando con suavidad por las zonas que veis con un poco de sarro.

Limpiando sarro

El aparato viene con una luz led que facilita que puedas ver donde tienes sarro, aunque a la hora de utilizarlo lo mejor es ponerte en frente de un espejo bien iluminado. También viene con un espejo de estos que utilizan los dentistas, que te ayudará a poder localizar el sarro escondido. Unas pinzas gigantes, no se para qué, e hilos dentales.

La cuestión es que como podéis ver en la foto, funciona de maravilla. Y adiós al sarro acumulado con Invisalign.

Incisivos sin sarro

Podéis comparar vosotros mismos.

Bestseller No. 1
Kit de Blanqueamiento de Limpieza Dental de 8 Piezas para el Cuidado Bucal Limpiar Dientes[Negro]
  • Una Variedad de Opciones de Limpieza: con 3 cabezales de limpieza y 5 modos.La punta puntiaguda es adecuada para limpiar pequeñas manchas en las encías y la punta plana es adecuada para el sarro grande en la superficie de los dientes
  • Kit Profesional: 5 herramientas necesarias para la limpieza de los dientes en el kit de higiene y blanqueamiento dental,Además espejo oral,manual
  • Fácil de Usar: el diseño de un botón simplifica la operación; Con cable de datos USB ,la batería incorporada de 1500 mAh admite un tiempo de funcionamiento prolongado, sin necesidad de cargar con frecuencia,También es fácil de llevar
  • Uso Seguro: La luz LED superior puede ayudarlo a encontrar manchas, placa y cálculos más fácilmente, y también puede ayudarlo a iluminar los puntos ciegos.se utilizan cabezales de limpieza de dientes profesionales y luces LED auxiliares para garantizar la seguridad durante el uso
  • Económico y Portátil: el peso es de solo 275 gramos, se puede limpiar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite ahorrar mucho tiempo y dinero.
Bestseller No. 2
Limpieza Dental de Limpieza Blanquea Kit de Limpieza Bucal Kit de Limpiador Dental de quita Obstinado Manchas Dientes
  • limpieza dental kit con resultados notables y rápidos : limpieza bucal kit dental capaz de quita la placa, manchas de dientes en los dientes en minutos, y por lo tanto ayuda a resolver la mayoría de los problemas orales.
  • Limpieza bucal y dental todos los días: Refresca la respiración todos los días, mientras elimina cómodamente y las manchas de placa y dientes, los residuos de alimentos y luego mantén tu bucal limpio y respira siempre fresco
  • Diferentes necesidades de limpieza dirigidas: Todo el kit limpiador Dental proporciona muchas soluciones para sus problemas. Gran regalo para ti, tus familias y tus amigos. Esto ha sido probado como una experiencia satisfactoria.
  • Fácil de usar y profesional tanto para profesionales como para uso personal. instrucciones del usuario y servicio al cliente está disponible todos los días"
RebajasBestseller No. 3
limpieza dental, Limpieza Dental Cepillos Dentales, Limpieza de los Dientes Bucal Limpiador con 2 Modos de Cepillado, 4 Recambio Cabezales kit Limpieza Dental 5 in 1 (negro)
  • 【Diferentes necesidades de limpieza dirigidas】2 modos de cepillado,Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías, se adapta a diferentes condiciones de dientes y encías.
  • 【Elimina hasta un 100 % más de placa】 Están diseñadas en nailon Dupont, de tal manera que se adaptan a la topografía de los dientes para una limpieza a fondo de las encías y zonas de difícil acceso. Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos.
  • 【limpieza dental con rapidez】El cabezal de limpieza de acero inoxidable 304 es extraíble, ligero y lavable.31000 veces por minuto con alta frecuencia, Diseño IPX7 Impermeable para enjuagar fácilmente el agua después de cada uso.
  • 【LA BATERÍA DURA MUCHO MÁS DE 50 DÍAS】carga rápida y segura a través de USB. compatible con cualquier fuente de alimentación. Cómodo cepillo de dientes para usar en casa o mientras viaja.
  • 【el espejo pueden ayudarte a comprobar tus dientes claramente】lo que hace que la operación sea más fácil y cómoda. Las instrucciones profesionales te ofrecen instrucciones claras.si tiene alguna pregunta y nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días!
RebajasBestseller No. 4
limpieza de dental de dental de los limpiador kit bucal de dental quita que dental bstinado Manchas Dientes Kits de blanqueamiento de dientes
  • Limpieza dental periódica: este cabezal y diseño especiales pueden eliminar eficazmente las manchas rebeldes y la suciedad incluso de las zonas más difíciles de alcanzar. Tendrás dientes blancos y limpios y una boca fresca en todo momento
  • Fácil y conveniente de usar: cinco modos disponibles para la limpieza de los dientes de acuerdo con las condiciones de los dientes. eliminar las manchas y los residuos por completo
  • Limpieza de dental que ahorra tiempo y dinero: la limpieza de dientes asequible funciona mejor cuando se combina con el cepillado diario. No es necesario usar hilo dental, agua o enjuague bucal. ¡Disfruta de la limpieza de dientes en casa cuando quieras!
  • Materiales de silicona premium y de grado alimenticio: con acero inoxidable duradero y duradero y silicona de grado alimenticio, fácil de limpiar y reutilizable. Usarlo con regularidad podría ser útil para proteger sus dientes

Yo compré este aparato aquí, en Amazon.

Aunque si hubiera sabido lo bien que funciona, lo tienes con 4 cabezales, para ir cambiando o para compartir.

Deja una respuesta