Categorías
Blog diario

Refinamientos 1,2,3,4,5,6 y 7

Hola Invisaligneros!! Qué tal? Parece que ya se acaba este tormentoso 2020! No ha sido el mejor año, pero hay que ver el lado bueno de las cosas, ha sido un muy buen año para ponerse ortodoncias, porque con las mascarillas se ha llevado mejor.

Bueno, voy a resumiros un poco como han ido estos 7 primeros «Refinamientos». Me da un poco de de cosa llamarlos refinamientos, ya que como sabréis tengo unos 53 alineadores más, es decir, de refinar poco, es seguir el tratamiento.

Dolor

En el apartado de dolor, decir que especialmente inapreciable, cero! Con los últimos alineadores, las primeras horas, la primera vez que tenías que quitártelo y ponértelo, podía a llegar a tener algo de molestia, pero esta vez nada de nada.

Fotografías

Así estoy con mi alineador refinamiento 6 o normal 61, noto que los paletillos están torcidos, a ver cuando empiezan a ponerse rectos.

En la imagen podréis apreciar que en los incisivos superiores, tengo unas marcas en el alineador, esto son Power Ridges.

¿Algo a destacar?

Como podéis ver ya no llevo los elásticos de arriba abajo si que sigo llevando 2 pero que no se pueden apreciar ya que van en las muelas de atrás del todo. En siguientes os enseñaré donde están.

Por cierto, por el grupo de Telegram he leído a gente que les cobran los elásticos, en fin, cada clínica es un mundo, pero cobrar unos elásticos que son unos céntimos en un tratamiento de varios miles de euros…

También a destacar, que con el alineador 5 (60) me hice una herida, al ponérmelo me pellizqué la mejilla por dentro, y nunca me había pasado, pero la herida está siendo muy molesta.

Hoy que he ido al ortodoncista me ha regalado esta crema, solo llevo unos minutos con ella puesta y parece que está aliviando bastante.

Bueno chicos, mi próxima cita ya es a mediados de Enero, a si que hasta entonces, me despido, si no hay nada raro.

Ya me han dado la colección de alineadores hasta el 12 (que realmente sería hasta el 67)

Como siempre cualquier duda que tengáis pasaros por nuestro grupo de Telegram que somos más 240 Invisaligneros ayudándonos entre nosotros.

Espero que paséis unas Felices Fiestas y que tengáis una buena salida y mejor entrada de año 2021!!

Felices Sonrisas!! 🙂

Una respuesta a «Refinamientos 1,2,3,4,5,6 y 7»

Buenas noches. No consigo entrar en el grupo de Telegram, accedo a él pero me pone “este grupo es privado” .
Durante unas semanas conseguí entrar y la verdad es q vuestros consejos y experiencias me son de gran ayuda, y quisiera recuperar el acceso al grupo.
Qué estoy haciendo mal? Mil gracias!

Deja una respuesta