Categorías
Blog diario

¿Qué sucede si dejo Invisalign y años después quiero volver?

Buenas Invisaligneros, Spakeros, y el resto de la humanidad. Esta cuestión ha venido a raíz de una consulta que nos llegó al grupo de Telegram. (Si aún no conoces nuestro grupo, es que nos lees poco)

La cuestión es que una chica llamada Raquel, por circunstancias de la vida, no terminó su tratamiento Full Inivaslign. Se lo dejó de poner a partir de su alineador número 12. Varios años después, ha querido retomar su tratamiento. ¿Habrá podido retomarlo sin coste alguno?

La respuesta, después de la publicidad.

Pues bien, Invisalign Full cubre 5 años de tratamiento.

Por lo que nuestra amiga Raquel, no ha tenido ningún problema en retomarlo, le tienen que tomar de nuevo las medidas, ya que los dientes, habrán vuelto cada uno a su sitio «original» y así pedirle unos nuevos alineadores.

Entonces, que no os de ningún apuro volver a vuestra clínica pasado unos años, aunque hayas dejado el tratamiento de forma voluntaria.

¿Que sucede si después de haber terminado el tratamiento, años después se me mueven los dientes?

Exactamente lo mismo que en el caso anterior, tienes derecho a que te vuelvan a pedir fundas sin ningún coste para volver a alinear, ajustar, o lo que precises sin ningún coste extra.

En resumen, Invisalign Full te da 5 años de alineadores, con unidades ilimitadas.

Esto no es así en otros tratamientos como Invisalign Lite.

¡Saludos!

Deja una respuesta