Categorías
Blog diario Conocimientos

¿Por qué es indispensable usar un irrigador?

¿Tienes pensado ponerte Invisalign?

Entonces, sin duda, compra un irrigador.

¿No tienes pensado ponerte Invisalign?

Entonces, sin duda, compra un irrigador.

No tengo ni idea de qué es un irrigador

Fácil, y sin palabras complejas, es un aparatito que expulsa agua por impulsos y a presión, para dejarte los dientes más limpios que una «patena».

Si no tienes un irrigador en casa, estás tardando en ir a un Carrefour, un Corte Inglés, un Media Mark o lo que quieras y adquirir uno bueno!

¿Cómo se usa?

De los más sencillo:

  • Ponle agua templada, fría te dolerá por la sensibilidad, y caliente no es recomendable.
  • Mete la punta de la boquilla en la boca.
  • Inclínate sobre el lavabo y cierra casi completamente la boca, o pondrás todo perdido de agua.
  • Inicias en el modo más suave.
  • Vas subiendo progresivamente hasta el máximo.*
  • Diriges el chorro en 90º hacia la encía y vas siguiendo la forma de esta.
  • Realiza esto por la parte externa y por la parte lingual de la boca.
  • Listo.

* Las primeras veces pon la fuerza máxima donde no te duela, poco a poco irás acostumbrándote y ya podrás poner el máximo.

Te garantizo que una vez que lo pruebes, ya no vas poder dejar de usarlo. La sensación de limpieza es total.

Si tienes encías inflamadas (Gingivitis) verás como en cuestión de días, las encías vuelven a estar sanas.

Si lo usas después del cepillado, darás buena cuenta de que todavía quedaba mucho por limpiar, y el irrigador se encargará de ello. El agua se mete entre los dientes, entre el diente y las encías, y así consigues una limpieza profunda.

Indispensable para los que tenemos cualquier tipo de ortodoncia

Yo lo utilizo constantemente, y para los que tenemos Invisalign, que tenemos que cepillarnos cada vez que comemos algo, nos viene genial. Porque tampoco es bueno cepillarse más de tres veces al día, ya que el dentífrico tiene ácidos que pueden terminar dañando el esmalte, por lo que enciendes el irrigador y listo.

Imprescindible que irrigador normal tenga 150PSI de fuerza, el irrigador portatil puede tener menos, pero lo ideal es que llegue a esa fuerza para una limpieza profunda.

También os aconsejo antes de poneros Invisalign prepararos con todas estas cosas -> Pincha aquí.

Mejores irrigadores:

RebajasBestseller No. 1
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
1.643 Opiniones
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
1.063 Opiniones
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
528 Opiniones
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 5 Modos de Limpieza : Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 6 Boquillas de Repuesto : El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • Diseño Unico : Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • USB Recargable y Portátil : Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • Seguro y Garantía : Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
RebajasBestseller No. 5
MECO Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental con 6 Boquillas y 5 Modos , Irrigador Viaje USB Recargable, 300ML IPX8 Impermeable con Modo Personalizado para Dental Limpieza Water Flosser
  • Limpieza Profunda: Nuestro irrigador bucal portátil proporciona 1400-1800 latidos por minuto y una fuerte presión de agua de 20-110 PSI, que puede eliminar el 99,99% de los residuos de alimentos. También ayuda la ortodoncia.
  • 6 Boquillas & 5 Modos: Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (4 boquillas estándar, 1 boquilla periodontal, 1 boquilla de ortodoncia) de baja a alta (30-110PSI) y 5 modos de limpieza. Puede satisfacer sus diversas necesidades. Cuando utilice el irrigador dental por primera vez, se recomienda que seleccione el modo de baja velocidad.
  • Modo Personalizado Único: El modo personalizado tiene 5 presiones de agua (20-40-60-80-100PSI). Mantenga presionado el botón de encendido para cambiar el modo cada 4 segundos. Puede elegir el modo que mejor se adapte a sus dientes. Además tiene una función de memoria, solo necesita configurarse una vez y se puede usar directamente en los próximos usos.
  • Tanque de Agua Extraíble y Diseño de Bola de Gravedad: El tanque de agua se puede sacar con un solo clic, fácil de llenar y limpiar. El tubo suave con bola de gravedad puede moverse hacia cualquier ángulo como quiera usted cuando lo use. Al mismo tiempo, posee un 300 ml tanque de agua y material impermeable avanzada IPX8.
  • Diseño de carga USB portátil: Irrigador oral recargable USB con potente batería de litio incorporada, se puede usar durante 25 días después completamente cargada solo 4 horas. Viene con un cable USB (no incluye adaptador)--adecuado para diversos dispositivos de carga, como bancos de energía y computadoras, y una bolsa portátil de viaje. MECO ELEVERDE ofrece una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.
RebajasBestseller No. 6
Irrigador Bucal Portatil, Nivlan Profesional Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable con 300ML Tanque, 5 Modos y 6 Boquillas, Irrigador Dental Recargable USB para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene
  • Dientes Eficaces y Profundamente Limpios: El irrigador dental Kastiny puede eliminar el 99,99% de los restos de comida y la placa en cada esquina con precisión, ya que adoptó la última técnica de pulso de irrigador, con pulso de agua de alta presión de 1800 temporizadores / minuto y rango de presión de 30-100psi. Y puede promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Actualizado 5 Modos de Memoria Limpia: Para enfrentar diferentes clientes orales (dientes sensibles o usar aparatos ortopédicos) y diferentes necesidades de problemas orales, el irrigador bucal Kastiny ofrece 5 modos de limpieza mejorados con Suave, Bajo, Medio, Alto y Súper Alto, puede elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza dental y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo preferible para el próximo uso.
  • 6 Boquillas y Rotación de 360 ​​°: El irrigadores bucales eléctrico con boquillas de chorro multifuncionales de 6 piezas para satisfacer sus diferentes necesidades y demandas de uso a largo plazo, que con 2 piezas de punta de alta presión ordinaria, punta de ortodoncia, punta periodontal, punta de rascador de lengua, limpiador de nariz Propina. El diseño de boquilla larga giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar mejor sus dientes en múltiples ángulos.
  • Depósito de Agua Desmontable a Prueba de Fugas de 300 ml: El tanque de irrigador oral de agua de 300ML mejorado le permite disfrutar de una experiencia cómoda e ininterrumpida de hilo dental oral. Lo que significa que puede limpiar a fondo las impurezas de la boca y la placa dental, es imposible para los irrigadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
  • Recargable y Impermeable IPX7: Gracias a su batería recargable de gran capacidad incorporada de 2150, puede usar continuamente los recogehilos durante 30-40 días con una carga completa, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y conveniente para aquellos que viajan siempre. Su diseño impermeable IPX7 significa que puede usar el irrigador bucal dental de forma segura en el baño.
Bestseller No. 7
Irrigador Bucal 800ml, LUOWAN Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, 10 Presiones de Agua para el Cuidado Bucal y la Limpieza Dental de la Familia
  • ELIMINA EL 99% DE LA PLACA: El pulso de agua a alta presión es capaz de lavar la zona ciega de limpieza de los cepillos de dientes, eliminando fácilmente restos de comida y suciedad entre dientes, encías y caries; Elimina eficazmente el 99% de la placa, que es tres veces la capacidad de limpieza del hilo dental tradicional
  • TANQUE DE 800ML: El tanque garantiza la entrega durante más de 150 segundos y se incluyen 8 puntas de entrega a chorro, específicas para cada necesidad de tratamiento de las encías, lo que garantiza una correcta higiene bucal diaria
  • 10 AJUSTES DE PRESIÓN: Tiene un sistema de control de presión de 30 a 125 psi seleccionable que le permite personalizar la intensidad del suministro de agua
  • DISEÑO AMIGABLE: Caja de almacenamiento para un almacenamiento fácil y limpio de las boquillas; La boquilla giratoria de 360 ​​° le permite limpiar el espacio de los dientes desde diferentes posiciones; El mango pesa solo 30 g con un interruptor, puede pausar el chorro de agua en cualquier momento; Manguera flexible de 1,2 metros, la distancia de uso nunca está limitada; Boquilla mejorada con 0,9 mm de diámetro, que es más adecuada para bocas de europeos
  • COMPRA GARANTIZADA: Hecho de material libre de BPA que se puede usar para alimentos, inofensivo y no tóxico por contacto directo con la boca; IPX4 a prueba de agua, nunca temes daños cuando lo pones en el baño
Bestseller No. 8
Waterpik WP-660EU Aquarius - Irrigador dental, 100-240V, depósito de agua de 650 ml, Blanco
2.282 Opiniones
Waterpik WP-660EU Aquarius - Irrigador dental, 100-240V, depósito de agua de 650 ml, Blanco
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes
  • Nuestro irrigador eléctrico de sobremesa más avanzado
  • Fácil de usar y dotado de un práctico interruptor de activación/desactivación de la irrigación en el asa
  • Cuenta con 10 ajustes de presión que van de la limpieza suave a la máxima limpieza, un depósito de agua de 650 ml
  • Voltaje: 100-240V, enchufe europeo

Mejores irrigadores portátiles:

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
528 Opiniones
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 5 Modos de Limpieza : Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 6 Boquillas de Repuesto : El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • Diseño Unico : Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • USB Recargable y Portátil : Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • Seguro y Garantía : Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasBestseller No. 3
MECO Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental con 6 Boquillas y 5 Modos , Irrigador Viaje USB Recargable, 300ML IPX8 Impermeable con Modo Personalizado para Dental Limpieza Water Flosser
  • Limpieza Profunda: Nuestro irrigador bucal portátil proporciona 1400-1800 latidos por minuto y una fuerte presión de agua de 20-110 PSI, que puede eliminar el 99,99% de los residuos de alimentos. También ayuda la ortodoncia.
  • 6 Boquillas & 5 Modos: Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (4 boquillas estándar, 1 boquilla periodontal, 1 boquilla de ortodoncia) de baja a alta (30-110PSI) y 5 modos de limpieza. Puede satisfacer sus diversas necesidades. Cuando utilice el irrigador dental por primera vez, se recomienda que seleccione el modo de baja velocidad.
  • Modo Personalizado Único: El modo personalizado tiene 5 presiones de agua (20-40-60-80-100PSI). Mantenga presionado el botón de encendido para cambiar el modo cada 4 segundos. Puede elegir el modo que mejor se adapte a sus dientes. Además tiene una función de memoria, solo necesita configurarse una vez y se puede usar directamente en los próximos usos.
  • Tanque de Agua Extraíble y Diseño de Bola de Gravedad: El tanque de agua se puede sacar con un solo clic, fácil de llenar y limpiar. El tubo suave con bola de gravedad puede moverse hacia cualquier ángulo como quiera usted cuando lo use. Al mismo tiempo, posee un 300 ml tanque de agua y material impermeable avanzada IPX8.
  • Diseño de carga USB portátil: Irrigador oral recargable USB con potente batería de litio incorporada, se puede usar durante 25 días después completamente cargada solo 4 horas. Viene con un cable USB (no incluye adaptador)--adecuado para diversos dispositivos de carga, como bancos de energía y computadoras, y una bolsa portátil de viaje. MECO ELEVERDE ofrece una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Viaje con 5 Modos 6 Boquillas, Irrigadores con USB Recargable, IPX7 Impermeable para Higiene Dental Limpieza Dental en Hogar/Viaje/Oficina
  • Diseño de Bola de Gravedad -- El irrigador bucal portátil solucionó el punto de dolor de la mayoría de los irrigadores orales, debe mantenerse en posición vertical o en un ángulo específico, Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para que el extremo del tubo se mueva hacia donde te inclinas en cualquier ángulo cuando lo usas.
  • 6 Boquillas & 5 Modos -- Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (2 boquillas estándar, 1 boquilla de periodontal, 1 boquilla de ortodoncia, 1 raspador de lengua y 1 cepillo de dientes). 5 modos de limpieza, de bajo a alto (30-110PSI), que pueden satisfacer su diversas necesidades .
  • Depósito de Agua Desmontable -- Con el nuevo diseño de actualización, solo necesita presionar un botón para quitar el depósito del irrigador, es muy simple. Fácil de rellenar y limpiar por el diseño desmontable, que le brinda una experiencia de uso de hilo dental segura y cómoda.
  • Batería Potente & Cable USB -- La batería de litio de 2000 mAh incorporada, el diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, eliminando las necesidades de carga frecuente y Llevando comodidad a quienes viajan con frecuencia.
  • Mantenga su Salud Bucal -- Con pulso de agua a alta presión de 1200 veces/minuto y boquilla giratoria de 360°. El irrigador portátil ayuda a prevenir la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y el sangrado gingival. Y se ajusta a los estándares de certificación de FDA / FCC / CE.
RebajasBestseller No. 5
Irrigador Bucal Portatil, Nivlan Profesional Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable con 300ML Tanque, 5 Modos y 6 Boquillas, Irrigador Dental Recargable USB para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene
  • Dientes Eficaces y Profundamente Limpios: El irrigador dental Kastiny puede eliminar el 99,99% de los restos de comida y la placa en cada esquina con precisión, ya que adoptó la última técnica de pulso de irrigador, con pulso de agua de alta presión de 1800 temporizadores / minuto y rango de presión de 30-100psi. Y puede promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Actualizado 5 Modos de Memoria Limpia: Para enfrentar diferentes clientes orales (dientes sensibles o usar aparatos ortopédicos) y diferentes necesidades de problemas orales, el irrigador bucal Kastiny ofrece 5 modos de limpieza mejorados con Suave, Bajo, Medio, Alto y Súper Alto, puede elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza dental y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo preferible para el próximo uso.
  • 6 Boquillas y Rotación de 360 ​​°: El irrigadores bucales eléctrico con boquillas de chorro multifuncionales de 6 piezas para satisfacer sus diferentes necesidades y demandas de uso a largo plazo, que con 2 piezas de punta de alta presión ordinaria, punta de ortodoncia, punta periodontal, punta de rascador de lengua, limpiador de nariz Propina. El diseño de boquilla larga giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar mejor sus dientes en múltiples ángulos.
  • Depósito de Agua Desmontable a Prueba de Fugas de 300 ml: El tanque de irrigador oral de agua de 300ML mejorado le permite disfrutar de una experiencia cómoda e ininterrumpida de hilo dental oral. Lo que significa que puede limpiar a fondo las impurezas de la boca y la placa dental, es imposible para los irrigadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
  • Recargable y Impermeable IPX7: Gracias a su batería recargable de gran capacidad incorporada de 2150, puede usar continuamente los recogehilos durante 30-40 días con una carga completa, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y conveniente para aquellos que viajan siempre. Su diseño impermeable IPX7 significa que puede usar el irrigador bucal dental de forma segura en el baño.
RebajasBestseller No. 6
Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje, Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 3 Modos de Limpieza, 1.400 Impulsos/min, Deposito de Agua Integrado, Masaje Encia, Color Azul
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. irrigador ew1211w845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador ew1211w845 cuanta con el modo air in finas burbujas de aire con el agua que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales, las bolsas periodontales o alrededor de los puentes y los aparatos de ortodoncia
  • Diseño compacto, portátil, inalámbrico sin cable con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango; adecuado para llevárselo de viaje
  • Dispone de 3 modos de limpieza: modo jet, air in normal y air in soft. además de la limpieza, el irrigador dental ew1211w845 masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre en las encías
  • Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable
RebajasBestseller No. 7
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
662 Opiniones
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.

Deja una respuesta