Categorías
Blog diario

Cómo quitar Invisalign con ataches

No es tan difícil quitarse los alineadores con ataches

Lo primero, es saber qué son los ataches de Invisalign, una vez resuelto, vamos a ver como se quitan los alineadores de Invisalign cuando ya tenemos ataches puestos.

Lo que ocurre una vez que tenemos estos pegotones de composite, es que nuestros alineadores van a «agarrar» mucho más en nuestros dientes, ya que ahora no solo encajarán por la forma de nuestros dientes, si no que ademas ahora encajarán todas estas prominencias que nos han puesto.

SERÁN SOLO DOS DÍAS CON UN POCO DE DOLOR .

Es normal, que las primeras veces que te quieras quitar tus Invisalign llevando ataches sientas dolor. Esto se debe por lo que ya hemos mencionado, y además coincidirá con que te acaban de poner un nuevo alineador que va a hacer más movimientos que los que llevabas puestos anteriormente.

Extraer Invisalign con ataches es algo más complicado

Para estos días, pues tendrás que armarte un poco de paciencia, porque te va a doler quitarte los alineadores, sí o sí. Lo normal es tirar desde la cara interna de las muelas e ir sacando poco a poco, pero ve probando, si te duele menos tirando desde la cara externa, o tal vez tirando desde los incisivos, pues hazlo. Ve con cuidado, para no romper el alineador, despacito, y al final saldrá.

HAY APARATOS QUE PUEDEN SER MUY RECURRIDOS.

Por suerte, y si ves que la cosa te duele demasiado, pues ya ha habido quien ha visto que hay mercado y han sacado unos artilugios que ayudan a sacarse los alineadores, estos hacen que sea todo más sencillo y evitar así el dolor sobre todo de los primeros días.

Os dejo aquí, este producto que no solo vale para ayudar a quitarte los alineadores, si no que también vale como «Chewie» que es lo que se conoce para colocarlo mejor.

¿Qué es un Chewie?

Deja una respuesta