Categorías
Blog diario

Alineadores 30, 31 y 32 (Primeros problemillas)

¡Muy buenas! Vamos sin más dilación a actualizar como van estos tres últimos alineadores. Directos al grano!

Dolor, molestias, cero, cero, cero patatero. Nada de dolor como de costumbre, de vez en cuando llega un alineador que molesta un pelín más, puede llegar a producir dolor en el primer día. Pero nada nunca como al principio, ni cerca.

Seguimos sin molestias y sin dolor. Como de costumbre.

Me gusta recalcar esto, ya que en el grupo de Telegram de Invisalign hay mucha gente empezando, y algunos preocupados por si dolerá o molestará siempre así. Y para nada, con los días, las semanas… todo va mejorando, y en cuestión de muy poco tiempo, no hay ni rastro de molestias.

Primeros problemillas

Sí, como habéis leído en el título he empezado a tener un problemilla, que ya he ido mencionando en algún post anterior, pero que ya se ha hecho patente. La cosa no es grave, pero la parte de la muela de atrás derecha de arriba no encaja para nada. Os dejo imagen del alineador.

Parte que no encaja del alineador de Invisalign

En la foto podéis apreciarlo, no hay manera de que encaje, apretando mucho entra, pero inmediatamente en cuanto dejo de presionar, vuelve a salir. Volveré a comentar a mi ortodoncista a ver como podemos solucionarlo.

Tengo visita en un par de semanas, que me tienen que hacer un stripping, poner otro micro, y ya de paso pues le haré muchas consultas que tenemos pendientes, gracias a las dudas del grupo. Entre ellas, una que a mi me interesa mucho, es si se puede hacer un tratamiento de blanqueamiento durante Invisalign, y con ataches. Una suscriptora del grupo se lo está realizando así, y al parecer no hay ningún problema. ¡¡Iremos contando!!

Ya vienen los cambios más grandes.

A partir de ahora parece que habrá muy buenos cambios en mi boca, según puedo ver en el ClinCheck, por lo que me he hecho unas cuantas fotos de la situación actual con el alineador 32 para poder ir apreciando mejor los cambios.

Os dejo fotos de como está la cosa:

Y hasta aquí todo! Seguiremos informando! dentro de poco haremos también un Post de como encontrar al mejor doctor de Invisalign por vuestra zona.

Deja una respuesta