Categorías
Blog diario

Alineadordes 25,26 y 27 + Antes y después de una usuaria del grupo.

¿Cómo sigue el confinamiento?

Ya parece que queda menos, también quedan menos alineadores! Justo hoy he avisado para que me digan si me darán mas alineadores sin hacer revisión o como hacemos porque ya solo me queda hasta el alineador 28.

Supongo que me darán más y en cuanto puedan haremos revisiones, ya que creo que me hará falta algún stripping y ver como va el microtornillo, que por otra parte, parece que se ha aflojado un poco y aparece por la encía.

Como mi caso ahora está en una fase donde los cambios están sucediendo en la parte más interna de la boca, y no se aprecian los cambios voy a aprovechar para poneros un caso de una usuaria de nuestro grupo de Telegram.

Antes y después de Lupina.

Lo primero dar las gracias a Lupina (nombre de usuario en el grupo de Telegram) por permitirme mostrar su caso.

Lupina, al igual que yo, tenía mordida abierta.

Con 14 años, llevó brackets, pero al no ponerse las fundas retenedoras, la mordida abierta volvió.

Con un tratamiento de 14 alineadores con Invisalign, este es el genial resultado:

Alineador 1

Alineador 11

Alineador 14 (A falta de refinamientos) (Sin alineadores)

Que decir, un caso espectacular. Con tan solo 14 alineadores y a falta de los refinamientos ha quedado una sonrisa perfecta!!

Si alguien quiere unirse al grupo de Telegram para preguntarle algo a Lupina, a mi, exponer su caso, o hablar con más gente con tratamientos de ortodoncia invisible, puedes unirte pinchando AQUÍ.

Experiencia de Lupina contado por ella misma.

Yo buscaba solucionar mi problema de mordida abierta, sobre todo por la incomodidad al morder y comer. Me recomendó mi ortodoncista me recomendó Invisaling y me animé. He tenido y llevo 14 férulas. Me las he cambiado cada 10 días algún mes 12 e iba a revisiones 1 vez al mes por lo que me daba 4 cambios. Casi siempre me ha hecho stripping pero las ultimas veces más repasos. El tema dolor me dolía los 3 primeros días al quitarlos y al comer pero soportable, una vez puestos 0 dolor. Con la experiencia muy contenta porque me parecía coñazo pero al revés es lo mejor. Empecé en octubre. Yo no tenía apiñamiento, solo mordida abierta por lo que ha sido rápido. Ahora me quedarían los refinamientos cuando pase esto porque tengo un diente que parece que no se movió bien. Aún así estoy muy contenta porque aunque físicamente no me preocupaba, ahora me veo mucho mejor y a la hora de comer es una maravilla. Tenía que morder con las muelas la comida tipo bocadillo, etc. Espero que te sirva mi experiencia.

Lupina

Deja una respuesta