Categorías
Conocimientos

Invisalign en vacaciones

Por fin han llegado los días más esperados del año, las vacaciones de verano! Y más después del verano pasado que fue muy light debido a la pandemia y que no se podía uno mover de su comunidad. Afortunadamente, yo vivo en una con playa, ese dato, solo para poneros los dientes largos.

Llega el verano, y con él, los planes, la playa, las comidas y las cenas fuera de casa, actividades… y nuestra ortodoncia invisible, no puede ser un estorbo, y hay que seguir manteniendo los buenos hábitos.

Consejos

En estas fechas hay que hacer un extra de esfuerzo para mantener las buenas costumbres: Cepillar los dientes después de cada comida, llevar puestos los alineadores 22 horas al día, seguir con las visitas al ortodoncista…etc.

Es por ello que recomendamos que os hagáis vuestro personal kit para las escapadas, compuesto por una minúscula bolsa de aseo, donde meter al menos un cepillo de dientes de viaje, (los hay flexibles) que son 10 cm de cepillo y un mini bote de pasta de dientes, si tienes muestras gratuitas que a veces hay en las clínicas dentales, perfecto. Eso te puede caber en una mini bolsa de aseo más pequeña que una funda de gafas de sol.

Si te entra también el estuche de Invisalign, ya será perfecto.

Cuando vayas a comer a la playa, o al restaurante, o donde sea ya no tendrás excusa para no lavarte los dientes después de la comida.

Artículos

Os dejo el link de algunos cepillos, lo hay ecológicos, de viaje con su pasta de dientes y bolsas de aseo pequeñas.

Bestseller No. 1
Mentadent cepillo de dientes Kit de bolsillo
  • No hacemos envíos a las Islas de jersey, Islas del Canal, Islas Man
Bestseller No. 2
Estuche de Viaje Organizador para cepillos de Dientes, Neceser rígido Vaso de Enjuague bucal, 22x8x8 Cm Accesorio baño para Viajes, Funda portátil, Kit ecológico
  • Material de protección ambiental: nuevo material PP de alta calidad, seguro, no tóxico, a prueba de olores, a prueba de polvo, a prueba de humedad, anticorrosión, puede mantener el cepillo de dientes limpio y prevenir el crecimiento de bacterias.
  • La mejor solución para transportar nuestros propios cepillos de dientes en los viajes. Al ser divisible en dos partes, el estuche organizador nos permitirá usar una parte como vaso para enjuague bucal y la otra parte la podremos usar para almacenar diferentes cepillos y la pasta dental.
  • Limpio y seguro: diseño de cabeza ovalada, superficie lisa, no dañará otros artículos de viaje en la base
  • Portátil y duradero: resistente a la presión y a las caídas, hermoso y de color brillante. Cómodo de realizar, buen sellado, puede aislar el aire para evitar la reproducción de bacterias
  • Incluye una correa Ajustable que nos permitirá mover con facilidad nuestro estuche organizador o atarlo a algún sitio si lo necesitamos.
Bestseller No. 3
KEMPHOR neceser de viaje fresh 1 ud
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Bestseller No. 4
Estuche para Braun Oral B Vitality 100/170, Oral B PRO 2 2500/600, ATMOKO, Fairywill,Philips Sonicare Cepillo Eléctrico Dental, Funda Caja Protector Viaje Universal Cubrir Bolso (Black)
  • MODELO AJUSTE: Trajes universales para Braun Oral B SmartSeries 6000, Smart 4/5 4500 / 4000W / 5000, Pro 2/3 670, 2000, 2500, 2900, 3000, Philips Sonicare DiamondClean Series 2019 Edition, / Fairywill Series. por caso, el dispositivo no está incluido)
  • LIMPIO E HIGIÉNICO: hecho de material de lámina de EVA duro para interiores para resistencia al agua y a las bacterias y sin olor peculiar, puede ofrecer a su cepillo de dientes un entorno de almacenamiento limpio e higiénico. La carcasa exterior de PU dura no se deformará fácilmente, será impermeable, a prueba de golpes y a prueba de polvo para evitar que el cepillo de dientes o sus accesorios se dañen con golpes y rasguños.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: Diseño profesional, tanque interno rígido incorporado para diferentes modelos de cuerpo de cepillo de dientes y cabezal de cepillo, y bolsillo interno de malla con cremallera con correa para colocar fácilmente la base de carga, otros cabezales de repuesto, etc.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Equipado con un asa resistente y antideslizante, no es fácil de romper o quitar, el diseño de doble cremallera es fácil de abrir. Conveniente para viajes de negocios, viajes, vacaciones y otras ocasiones.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Nos comprometemos a ofrecerle 2 años de garantía de calidad. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
Pejoye PráCtico Organizador De Viaje Camping Cepillo De Dientes Pasta De Dientes Titular Tallo Material Cepillo De Dientes Tapa Proteger Agua Taza
  • Respetuoso con el medio ambiente: hecho de paja de grano no tóxico y material de PP, sin plástico, sin olor, seguro para su viaje.
  • Cómodo y fácil de usar: salir con sus artículos de tocador es más seguro, ponerlo en su maleta y no ocupa espacio, es fácil de transportar. Perfecto para usar en el camino y actividades al aire libre.
  • Útil y práctico: puede usarlo como taza de lavado y almacenar 2 cepillos de dientes y 1 pasta de dientes al mismo tiempo. Excelente para proteger la cabeza del cepillo de dientes, mantenerlo higiénico, ordenado y limpio durante el viaje.
  • Múltiples funciones: diseño de calibre grande y pequeño, el lado de calibre grande puede contener una pasta de dientes y el lado de calibre pequeño puede contener dos cepillos de dientes.
  • Diseño especial para viajes: el diseño de doble cierre no facilita la caída y la copa usa el diseño de esquina suave y fácil de limpiar.
RebajasBestseller No. 1
Eastpak Benchmark Single Estuche, 21 Cm, Gris (Black Denim)
  • Compartimento principal amplio para lápices y otros esenciales
  • Altura: 6 cm, Ancho: 20.5 cm, Fondo: 7.5 cm
  • Fabricado con 60 % nylon y 40 % poliéster
Bestseller No. 2
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Blue)
  • 【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, papel tapiz, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • ‍【Podómetro y reproductor de música y Papel tapiz personalizado】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, el reloj puede personalizar el fondo de pantalla, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \ Mi carpeta de música)
  • 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
Bolsas de Cosméticos Mujer Bolsa de Maquillaje de Tocador Transparente para Viajes, 3PCS Estuche Organizador de Belleza de Plástico Impermeable para Vacaciones, Gris
  • Kit organizador de cosméticos: los conjuntos de bolsas de maquillaje o artículos de tocador modernos de 3 piezas brindan una bolsa de diferentes tamaños para todas sus necesidades de belleza para viajes organizados.
  • Diseño portátil: el diseño hace que estas bolsas de aseo sean fáciles de transportar en su mano o de tirar dentro de su bolso de mano o de viaje, y el diseño transparente le permite ver todas las cosas fácilmente.
  • 3 tamaños diferentes: bolsa grande de PVC transparente, bolso mediano y billetera pequeña. Lleve cómodamente sus artículos personales como cosméticos, cepillo, lápiz labial, limpiador facial, medicamentos, gafas de sol, cables electrónicos, cables y cargadores, etc.
  • Usos múltiples: Perfecto para usar como bolsos de mano, bolsos de tocador, monederos, estuches para lápices, bolsos para teléfonos móviles, kit organizador de accesorios de viaje, perfecto para el baño, viajes, viajes de negocios, campamentos o actividades al aire libre.
  • Simple y elegante: impermeable, cierre de cremallera, capacidad espaciosa, fácil de transportar y buena forma física para su bolso de mano o equipaje, buen regalo para mujeres, damas, niñas en cumpleaños y Navidad.
Bestseller No. 4
KSIBNW 3 en 1 Neceser Mujer Neceser Maquillaje Pequeño Portátil Impermeable PVC Transparente Neceser de Viaje de Transporte Organizador de Cosmético,Neceser Bebe,Neceser niña,Neceser Playa Rosado
  • Juego de 3 en 1 de Diferentes Tamaños: este juego de neceseres de viaje tiene 3 tamaños diferentes para satisfacer sus múltiples necesidades.Tamaño de la bolsa grande: 25.5x6.5x16.5cm; Tamaño de la bolsa mediana: 19x14cm; El tamaño de la bolsa pequeña: El 14x13cm
  • Material de Alta Calidad: la bolsa de lona hecha de material de PVC de alta calidad que tiene una excelente resistencia a la abrasión, impermeable y duradera; la bolsa mediana y la bolsa pequeña hechas de lona con forro interior a prueba de agua.
  • Ampliamente Utilizado: nuestro juego de neceseres 3 en 1 se puede utilizar como estuche de cosméticos, organizador de bolsas de maquillaje, bolsa de accesorios, organizador de maquillaje de viaje, organizadores de embalaje, bolso, carteras, etc.
  • Resistente al Agua, Duradero y Portátil: este juego de neceser 3 en 1 es resistente al agua y las superficies pueden mantener los artículos libres de humedad y suciedad.Adopta el lujoso sistema de cremallera mejorado que es más duradero para el uso diario.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: ofrecemos garantía de por vida para todas las bolsas de nuestra tienda.Cualquier pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, haremos todo lo posible para tratarlo bien para usted.Regalo perfecto para sus familiares y amigos.
Bestseller No. 5
Bolso Neceser/Cartera de Mano. Algodón 100%. Blanco. con Cremallera y Forro Interior. 23 * 15,5 cm. Incluye sobre Kraft de Regalo.
  • Bolso mediano, ideal para usar como neceser, bolsa de cosméticos o cartera de mano.
  • Incluye una cómoda asa para la muñeca.  Con cremallera y forro interior.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.

Deja una respuesta