Categorías
Conocimientos

Invisalign en vacaciones

Por fin han llegado los días más esperados del año, las vacaciones de verano! Y más después del verano pasado que fue muy light debido a la pandemia y que no se podía uno mover de su comunidad. Afortunadamente, yo vivo en una con playa, ese dato, solo para poneros los dientes largos.

Llega el verano, y con él, los planes, la playa, las comidas y las cenas fuera de casa, actividades… y nuestra ortodoncia invisible, no puede ser un estorbo, y hay que seguir manteniendo los buenos hábitos.

Consejos

En estas fechas hay que hacer un extra de esfuerzo para mantener las buenas costumbres: Cepillar los dientes después de cada comida, llevar puestos los alineadores 22 horas al día, seguir con las visitas al ortodoncista…etc.

Es por ello que recomendamos que os hagáis vuestro personal kit para las escapadas, compuesto por una minúscula bolsa de aseo, donde meter al menos un cepillo de dientes de viaje, (los hay flexibles) que son 10 cm de cepillo y un mini bote de pasta de dientes, si tienes muestras gratuitas que a veces hay en las clínicas dentales, perfecto. Eso te puede caber en una mini bolsa de aseo más pequeña que una funda de gafas de sol.

Si te entra también el estuche de Invisalign, ya será perfecto.

Cuando vayas a comer a la playa, o al restaurante, o donde sea ya no tendrás excusa para no lavarte los dientes después de la comida.

Artículos

Os dejo el link de algunos cepillos, lo hay ecológicos, de viaje con su pasta de dientes y bolsas de aseo pequeñas.

Bestseller No. 1
Mentadent cepillo de dientes Kit de bolsillo
  • No hacemos envíos a las Islas de jersey, Islas del Canal, Islas Man
RebajasBestseller No. 2
Cepillo de Dientes de Bambú de Greenzla (4 Paq.) con estuche de viaje y seda dental de carboncillo - Cepillos de dientes naturales y ecológicos para adultos sin BPA, de cerdas suaves y biodegradable
  • ¿POR QUÉ ELEGIR A GREENZLA? Hemos reunido el paquete perfecto de 4 cepillos de dientes de bambú, carbón y hilo dental con esencia de menta en su propio frasco de vidrio, más un estuche de bambú para los cepillos de dientes para un almacenamiento y viaje fácil, limpio y ordenado. Este kit dental 100% natural es lo suficientemente suave para ser usado por todos los miembros de la familia para mejorar y mantener la higiene bucal.
  • ECO-AMIGABLE Y CERO RESIDUOS - Nuestros cepillos de dientes eco-amigables están hechos de materiales de origen sostenible que son suaves y elásticos de usar, por lo que no dañará sus encías con un cepillado duro. Nuestro hilo dental de menta carbónica limpia las zonas de difícil acceso de la boca para mantener las encías sanas. Y las cerdas de fibra de carbón de bambú ayudan a eliminar las manchas de los dientes y a mantenerlos brillantes y blancos.
  • UN KIT COMPLETO DE HIGIENE DENTAL - No sólo para uso doméstico, su nuevo cepillo de dientes de bambú puede ser sellado de forma segura e higiénica dentro del soporte del tubo de bambú, mientras que su hilo dental de carbón viene sellado higiénicamente dentro de un frasco de vidrio, por lo que son perfectos para los viajes. Tanto si te vas de viaje como si pasas la noche, mete el cepillo y la seda dental en tu bolsa de aseo, en tu maleta o en tu mochila y estarás listo para irte.
  • 100% ORGÁNICO, GARANTIZADO - Sólo usamos materiales orgánicos, naturales de origen responsable para nuestro paquete de cuidado dental. Nuestros cepillos de dientes de bambú, hilo dental y portavelas de bambú son todos aditivos, colorantes y libres de BPA, y se fabrican en una instalación registrada por la FDA, por lo que son mejores para usted y también para el planeta.
  • CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR - Con Greenzla, sabe que está comprando una marca de calidad natural en la que puede confiar. Nos especializamos en productos que no sólo son ecológicos, sino que funcionan exactamente como se indica - esa es la garantía de Greenzla para usted. Incluso nuestros envases son reciclados y biodegradables! Adora nuestros productos - o te devolveremos tu dinero.
Bestseller No. 3
4 Piezas Cepillo de Dientes de Viaje Plegable Cepillos de Dientes Suaves Portátiles con Cepillos de Cerdas Suaves para Encías Sensibles (Rosa, Amarillo, Azul, Verde)
  • Cantidad: recibirá 4 paquetes de cepillo de dientes suave plegable de viaje, se adapta fácilmente a su bolsillo, cartera, cajón de escritorio de oficina, kit de cepillo de dientes de viaje y bolsa de artículos de tocador
  • Portable and foldable: foldable handles keep your travel toothbrush clean, far away from dirty things, prevent your toothbrush from exposure to all sorts of dirt, suitable for carrying a toothbrush wherever you go with the confidence of always being able to freshen your mouth
  • Diseño ergonómico: estos cepillos de dientes de viaje plegables están construidos con mangos de agarre ergonómicos y cómodos, los mangos de agarre firmes harán que el cepillado sea agradable para usted, también adecuado para acampar, caminar y mochilear
  • Duradero: el cepillo de dientes plegable de viaje está hecho de plástico resistente y duradero con un mango de agarre firme, más confiable que otros cepillos de dientes de viaje endebles en el mercado, tome su cepillo de dientes con nuestra conveniente función de plegado para mantener su cepillo de dientes limpio y lejos de cosas sucias
  • Tamaño: desplegado: 18 cm/ 7,1 pulgadas de largo, plegado: 11,5 cm/ 4,53 pulgadas de largo, cerdas medianas con un mango ergonómico hacen que el cepillo de dientes plegable para cepillarse los dientes sea agradable
Bestseller No. 4
Pejoye PráCtico Organizador De Viaje Camping Cepillo De Dientes Pasta De Dientes Titular Tallo Material Cepillo De Dientes Tapa Proteger Agua Taza
  • Respetuoso con el medio ambiente: hecho de paja de grano no tóxico y material de PP, sin plástico, sin olor, seguro para su viaje.
  • Cómodo y fácil de usar: salir con sus artículos de tocador es más seguro, ponerlo en su maleta y no ocupa espacio, es fácil de transportar. Perfecto para usar en el camino y actividades al aire libre.
  • Útil y práctico: puede usarlo como taza de lavado y almacenar 2 cepillos de dientes y 1 pasta de dientes al mismo tiempo. Excelente para proteger la cabeza del cepillo de dientes, mantenerlo higiénico, ordenado y limpio durante el viaje.
  • Múltiples funciones: calibre grande y calibre pequeño, el lado del calibre grande puede contener una pasta de dientes y el lado del calibre pequeño puede contener dos cepillos de dientes. Esto también podría ser una taza de cepillo de dientes o una taza de agua.
  • Diseño especial para viajes: el diseño de doble cierre no facilita la caída y la copa usa el diseño de esquina suave y fácil de limpiar. También hay un orificio de drenaje en la parte inferior para mantener la caja seca, fresca y transpirable.
Bestseller No. 5
Cao - Juego de Cepillo y Pasta de Dientes de Viaje
  • El cepillo de dientes y el tubo de pasta de dientes de 5 g se guardan en el mango: ahorra espacio.
  • Paqueteage Dimensiones: 17.0 L x 2.0 H x 10.0 W (centimeters)
RebajasBestseller No. 1
CINEEN Portátil Impermeable Billetera Bolsa neceser viaje Organizadores
  • MULTIFUNCIÓN - La bolsa es multifuncional, se puede utilizar para almacenar tipos de herramientas de maquillaje, artículos de higiene, artículos de papelería y otros artículos pequeños como el teléfono celular, monedas y cambios, llaves. Es perfecto para las mujeres y las niñas en el camino. Es perfecta para las señoras y las niñas.
  • PATRONES DE BELLEZA - Diseños de divertidos impresión son muy populares y atractivos
  • FÁCIL DE LLEVAR - La pequeña bolsa con gran capacidad, fácil de llevar
  • IMPERMEABLE - Diseño impermeable, buen funcionamiento breatheable y secado rápido.
  • BUEN CALIDAD - Cierre de cremallera de calidad y ejecución exquisita hace la bolsa más durable
RebajasBestseller No. 2
Helly Hansen Wash 2 - Bolsa de lavado, talla única, color Negro (990 Black/Off White/Birch)
  • Visión en miniatura de la bolsa deportiva HH Duffel Bag 2, que combina versatilidad y diseño con materiales de calidad; tu compañera en cualquier ocasión
  • Esta bolsa de deportes ofrece un gran espacio para guardar cualquier tipo de accesorio y te permite llevarla a cualquier tanto al gimnasio como de viaje
  • HH WASH BAG 2 te ofrece versatilidad y practicidad gracias a sus compartimentos y a su presilla exterior para poder colgarla en cualquier parte
  • Con un tejido exterior suave e impermeable para cualquier condición ambiental; es ligera y cómoda gracias a su diseño en miniatura
  • Contenido del envío: 1 x Helly Hansen HH WASH BAG 2, bolsa de deportes versátil e impermeable, en color negro
Bestseller No. 3
Nike Club Team Swoosh Toiletry Bag Bolsa de aseo, 27 cm, Negro (White)
51 Opiniones
Bestseller No. 4
Bolso Neceser/Cartera de Mano. Algodón 100%. Negro. con Cremallera y Forro Interior. 23 * 15,5 cm. Incluye sobre Kraft de Regalo.
  • Bolso mediano, ideal para usar como neceser, bolsa de cosméticos o cartera de mano.
  • Incluye una cómoda asa para la muñeca.  Con cremallera y forro interior.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.
RebajasBestseller No. 5
APLI 18414 - Estuche silicona Nordik Collection - Turquesa
  • Estuche de silicona color turquesa de la gama Nordik Collection.
  • Silicona de alta calidad con acabado tacto suave.
  • Estuche con cremallera, flexible y moldeable.
  • Resistente al agua y muy fácil de limpiar.

Deja una respuesta