Beber cerveza con Invisalign.

ÂżSe puede beber cerveza con Invisalign?

Algunos de vosotros me habéis preguntado si se puede beber cerveza llevando Invisalign, es decir, sin tener que quitarnos los alineadores.

Pues bien, en Invisalignweb.es hemos hecho la prueba, vamos a sumergir los alineadores en cerveza durante 10 minutos y ver si queda alguna mancha.

AquĂ­ tenemos uno de mis alineadores:

Haced click sobre la imagen para poder verla en grande.

Después de unos 7 días, como podéis ver, no hay ninguna mancha apreciable, esto es porque me porto bien con la limpieza de mi Invisalign.

Os dejo un par de imágenes más para que veáis exactamente la situación del alineador antes de someterlo a la prueba.

Beber cerveza con Invisalign

Y es que a quién no le apetece a cualquier hora una cerveza bien fría con los amigos. Yo soy un enamorado de la cerveza, y no soporto el vino.

Creo que la humanidad esta dividida entre los que nos gusta la cerveza, o les gusta el vino, entre los que nos comemos los bordes de la pizza y los que no, entre los que nos gusta la tortilla de patatas con cebolla… y los que no merecen vivir, jaja.

Prueba

Bien, vamos a la prueba, bien sencilla, un alineador Invialign, un tarro, y un poco de cerveza, barata, que la vamos a tirar.

Más abajo encontraréis el vídeo realizando la prueba, sin ningún corte, con un cronómetro al lado, para que así no haya dudas.

Spa de cerveza con Invisalign,

DespuĂ©s de dejar el alineador Invisalign disfrutar unos 10 minutos, lo sacamos, lo secamos, y …

Resultado

Pues juzgad vosotros mismos, aquí os dejo las imágenes:

Invisalign después de beber cerveza.

Si, si y SI SE PUEDE BEBER CERVEZA CON INVISALIGN. No solo porque como podéis ver en la prueba, no se han manchado absolutamente nada, sino porque yo ya he bebido cerveza llevándolos y no se me han manchado ni lo más mínimo.

Creo que es más probable que se manche con café, vino tinto o chocolate, iremos haciendo las pruebas, y las iremos subiendo.

Si que os aconsejo, que cuando bebáis cerveza con vuestro Invisalign puesto, limpiadlo en cuanto podáis, o al menos enjuagaros con agua después.

AquĂ­ os dejo el vĂ­deo de la prueba, sin cortes, para que no haya ni trampa, ni cartĂłn.